Kenburns

VILCHES ARQUITECTOS

Alameda Apodaca 15 3º A 11003 Cádiz España
956 22 03 03

Estudio de arquitectura en Cádiz

Vilches Arquitectos, es una Sociedad Profesional con estudio en Cádiz en una finca proyectada por esta firma en la Alameda de Apodaca y con dedicación a la redacción de proyectos y direcciones de obras de arquitectura y urbanismo.

Son socios y propietarios de la firma los Arquitectos Guillermo Vilches Cocoví y Paula Vilches Rodriguez-Guanter.

Inicia la trayectoria Guillermo Vilches en el año 1974, incorporándose al estudio que tienen los arquitectos Diego de Corral y Jordán de Urries y Javier Fernandez Golfín en Madrid y Cádiz, pasando a ser el socio responsable del Estudio en Cádiz hasta el año 1986, que organiza su propio estudio profesional en el que han participado distintos profesionales, arquitectos, aparejadores e ingenieros.

Paula Vilches Rodriguez-Guanter, inicia su actividad como arquitecta en el año 2001 y pasa a ser socia de la firma a partir del año 2005 y Arturo Vilches Rodriguez-Guanter como interiorista se incorpora al estudio.

En la actualidad la sociedad de Vilches Arquitectos SLP, está formada por un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros e interioristas, que colaboran en las distintas fases de cada proyecto y de cada obra.

Síguenos en Facebook.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado