Desde nuestro despacho de arquitectos en Cádiz queremos destacar las principales tendencias en decoración de interiores de este año 2016 para que tengas una idea más amplia de todo lo que puedes hacer si te cambias de casa. 

Para distribuir y decorar tu nuevo hogar debes tener en cuenta los consejos de profesionales en la materia, pero también debes tener muy claro que será un espacio en donde vivirás muchas experiencias y debe reflejar tu personalidad y la de tu familia. 

En el tema de pinturas los colores suaves son una gran opción, vienen con mucha fuerza y permiten combinar accesorios y elementos decorativos con mayor fluidez. El rosa, el melocotón y el lila son ideales para crear salones cálidos y al mismo tiempo divertidos. 

Los vinilos y los cuadros grandes son muy favorecedores para paredes amplias, en ellos puedes poner asimismo imágenes o fotografías de tu familia. Los estampados para los muebles y la combinación de texturas en los cojines son una excelente alternativa si quieres enfocar la atención en esa parte de la casa. 

Todos los elementos rústicos y vintage tomarán mucho protagonismo, así que puedes apoyarte en muebles de madera y cosas antiguas que hayas guardado y que representen algo especial para ti. 

Especialistas en interiorismo de nuestro despacho de arquitectos en Cádiz recomiendan dar un aspecto a la casa moderno y fresco pero que al mismo tiempo sea muy funcional y práctico. 

En Vilches Arquitectos, realizan diferentes tipos de proyectos y cuentan con un equipo de profesionales muy cualificado para ofrecer un servicio integral y totalmente garantizado.