Los modernos estudios de arquitectos en Cádiz como el nuestro tienen mucho que agradecer a la evolución del ser humano y la tecnología, que permite cada vez más estructuras y edificios impensables hace muchos años. Para conocer esa positiva evolución de la arquitectura, con este nuevo post te queremos transportar a un museo de París muy recomendable: la Cité de la Arquitectura y el Patrimonio.

 Se trata de un museo único e inigualable, pues ningún otro centro dedicado a la arquitectura ofrece el recorrido tan extenso y entretenido que como el que te propone este: desde la edad media hasta la actualidad. Aunar el patrimonio del pasado de Francia con lo moderno ha sido justamente el reto de este museo, instalado en el Palacio Chaillot, de 23.000 metros cuadrados.

Desde Vilches Arquitectos recomendamos esta visita en la Ciudad de la Luz porque el museo no solo se queda en la maqueta como tal, sino que va más allá: podrás ver reproducciones a tamaño natural de capillas románicas, de frescos de catedrales góticas y una reproducción a tamaño real de una vivienda en el siglo XX, aunque el recorrido más que cronológico es temático: la industrialización, la arquitectura del deporte y del entretenimiento, la búsqueda del rascacielos más grande, los edificios de la política...

Además, si estás buscando estudios de arquitectos en Cádiz para diseñar y construir tu próxima casa, no estará de más que aportes ideas que puedan surgir tras tu visita a un sitio donde la arquitectura es el tema central.