Las construcciones de nuestras ciudades son muestras del gran mérito de quienes diseñan esos proyectos, muchas veces de enorme envergadura. Así, en los estudios de arquitectos Cádiz buscamos crear edificios capaces de hacer la vida más fácil y cómoda a los ciudadanos, sin renunciar al diseño y estilo. Son muchas las grandes construcciones que a lo largo del tiempo han sido capaces de ofrecernos magníficas obras de arte en nuestras plazas y calles, como estos emblemáticos edificios de la encantadora Cádiz.

- Catedral de Santa Cruz. Esta preciosa catedral comenzó a construirse en 1776 por el mismo arquitecto que se encargó de los trabajos de la de Granada. Su larga construcción hizo que tuviesen que emplearse dos materiales diferentes, lo que hoy se aprecia como un símbolo de la ciudad. 

- Oratorio de San Felipe Neri. Es uno de los templos más emblemáticos, digno de estudios de arquitectos Cádiz debido a su gran valor arquitectónico y artístico así como a ser el símbolo de la Constitución de 1812 conocida como la popular Pepa. Este comenzó a construirse en el XVII y cuenta con un retablo que alberga un cuadro de una Inmaculada de Murillo.

- Puertas de la Tierra. Otra obra de gran valor arquitectónico, fue la entrada a la ciudad de Cádiz y actualmente se encargan de dividirla en la zona nueva y el casco histórico. Este característico edificio fue construido por Torcuato Cayón en el siglo XVII y es auténtico símbolo gaditano.

- Torre de Tavira. Son muchas las torres que se construyeron en Cádiz para controlar el movimiento de los barcos comerciales, pero esta torre, es considerada la oficial debido a su ubicación y altura idóneas. En ella podrás disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad.

Gracias a estudios de arquitectura como Vilches Arquitectos, te ofrecemos la posibilidad de crear construcciones irrepetibles y hermosas o decorar tu hogar con el máximo diseño y confort.